Quien es?



Lo oigo, lo oigo y no puedo parar de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!

... pero ya estoy juntando para regresarme alla.. si te dije no?

Esta morra es una mezcla de todos los TIJUARAMOS... a poco no?

Comentarios

MyRk dijo…
creo que lo mas chistoso de la Barby Condecci es eso de

.fabricado en Michoacan esquina con Tamaulipas.
Abadon dijo…
Hmmm... yo no

Entradas populares