ACK 01: Ackerboy vs. El Categórico
"Categorias! categorias!" gritaba el hombre, mientras volaba parado sobre una carta de baraja que usaba como alfombra magica.. pasando entre los edificios de La Milagrosa Ciry, tirando naipes explosivos por doquier..
El hombre estaba frenético.. vestía un traje blanco ajustado, botas negras y en el pecho.. los 4 símbolos de la baraja: la espada, la flor de liz, el corazón y el diamante; su piel era morena y cabello negro lacio... chino... no.. lacio... peinado como melena..
El demente pasaba por las calles del centro.. sembrando terror por todos lados.. la gente corría asustada mientras ladrillos, vidrios y demas materiales caían debido a las explosiones de los naipes..
- Detente! - se escucho un grito.. el hombre de los naipes se detuvo en su baraja voladora justo sobre un edificio, desde donde la voz imperativa le ordenaba que parara.. era ni mas ni menos que Ackerboy!
- jajaja! que me detenga? si yo solo quiero diversion!... categorias! categorias! - empezo a gritar el villano mientras atacaba al héroe con una dosis de sus barajas explosivas..
Ackerboy esquivaba las cartas una a una, pero estas explotaron sobre el techo en el que se encontraba parado y lo derrumbó.. cayendo el héroe dentro del edificio y quedando así atrapado entre el escombro..
- JAJAJA!! categorias! categorias! - grito el hombre de blanco de cabellera lacia... china... melena lacia... estropajosa mientras salía volando y causando destrucción..
Mientras tanto, dentro del edificio, una mujer se acercó al héroe quien estaba levantando el escombro para liberarse..
- Pues pudiste haber usado la puerta.. digo! si tantas ganas tienes de verme - dijo la mujer cruzada de brazos mientras observaba a Ackerboy que levantaba los pedazos de techo y trataba de ponerse de pie..
- ¿De que hablas? - preguntó él
- Pues de que yo comprendo, la prisa que puedes tener de querer verme.. yo SÉ que soy irresistible y que toooodos los hombres quieren andar conmigo.. Dios!- volteando hacia el cielo - por que me habras hecho tan bella, tan talentosa, tan inteligente.. tan...
- Sigo sin entender..- interrumpió Ackerboy - .. emm.. lo siento, tengo que irme.. - y de un salto salió volando por el techo..
- OK! llamame! wink! wink!
Ackerboy volaba a toda velocidad por la zona Río de la ciudad.. pudo observar que el hombre de blanco se dirigía hacia "Las Torres" y desde donde estaba alcanzaba a escuchar "Categorias! Categorias!"
Ya casi alcanzaba Ackerboy al villano.. cuando sus botas de "propulsión a chorro"(o sease.. "jet propultion boots") empezaron a fallar...
- jaja!! jamás podras alcanzar a el Categórico! - exclamó el villano.. mientras Ackerboy empezaba a caer..
El villano huyó..
Ackerboy bajó planeando con su "capa especial para planear"... estando ya de pie en la banqueta, toco con un dedo su oido y empezo a comunicarse por un radio microscópico..
- Bery Wan, las botas fallaron.. necesito el Ackermobil -
- Am.. okí, pero amm.. yo crieo qui's nicesario que yo vaya, amm yo puedo ayudar.. -
- NO! - exclamó Ackerboy - es muy peligroso.. este villano al parecer es muy poderoso..
- Amm.. Ackerboy, es el primer viyano caun el que peleas.. duh! -
Ackerboy no dijo nada...
- enviaré el Ackermobil - contestó resignada
Así, Ackerboy recorría la ciudad por todo el "bule".. había humo por todos lados y edificios derrumbados..
- Categorias! Categorias! - gritaba el villano a lo lejos.. entonces Ackerboy aceleró; cuando iba mas o menos bajo la baraja voladora del "Categórico", Ackerboy presionó un botón y salió expulsado por el techo del Ackermóbil.. de su cinturón sacó una pequeña capsula mientras iba ascendiendo por el aire y la aventó al distraido villano quien quedó capturado en una red (que salió de dicha capsula) y cayó de su naipe volador...
- AAAaaaaah! categoriaaaaaaaas! - gritaba el villano mientras iba cayendo, para entonces, Ackerboy empezó a decender, juntando sus brazos para bajar mas pronto, tomó la red y abrió su capa planeadora especial para planear.. finalmente bajó a la calle..
- sueltame! sueltame!! - gritaba el villano..
Y así, minutos mas tarde, Ackerboy se encontraba en el ministerio público, el villano había sido esposado y retirado.
- Buen trabajo Ackerboy - dijo la Juez, desde su estrado
- No es nada Jues LAURA, es mi deber proteger a esta ciudad
- pero mira que chibolo tan responsaaable, ojala hubiera mas como tú
Ackerboy salió y Bery Wan lo esperaba en el Ackermóbil
- Am.. no tengo todo el dia, iu nou
Ackerboy subió y se retiraron desapareciendo en el horizonte.
Comentarios